Inaugura Upaep su 11 Coloquio Interdisciplinario de Posgrados 

Puebla, Pue.A nombre del vicerrector Académico, Carlos Arturo Vega, director de Calidad de Posgrados, en su mensaje inaugural del 11 Coloquio Interdisciplinario de Posgrados de la UPAEP, agradeció la presencia de los investigadores presentes de la UNAM e IPN, entre otras instituciones de prestigio.

Destacó que es un espacio único anual de convivencia con la comunidad académica de posgrado, para que por medio de distintas actividades los asistentes realicen redes profesionales de trabajo entre investigadores y también mostrar los avances de su investigación.

Manifestó que es una iniciativa entusiasta para fomentar la investigación entre alumnos de posgrado y que se involucren más en este ámbito. En el coloquio participan especialistas líderes en su campo de diferentes instituciones, así como de la UPAEP, quienes expondrán los avances en los proyectos de cada uno de los programas de posgrado. 

Otro de los objetivos es sensibilizar a los asistentes sobre la importancia de la investigación y puedan generar nuevas líneas de acción desde las diferentes áreas de conocimiento.

El 11 Coloquio se realiza a la par del Primer Congreso de Investigación Educativa: Contribuciones a la construcción del tejido social, con un enfoque interdisciplinario en tres días de trabajo que incluyen conferencias magistrales, paneles, mesas de trabajo, exposición de carteles y un brindis. Los trabajos comenzaron el día de ayer y culminarán mañana sábado 23 de junio al medio día.


DineroVer más