Carmen Muñoz ¿saldrá de "Enamorándonos"?

La conductora del popular programa "Enamorándonos", Carmen Muñoz, se volvió el centro de una nueva polémica entre las dos televisoras más importantes del país.

Lo anterior, luego de que Muñoz apareciera en una emisión del programa Diálogos en Confianza, del Canal Once, cuando se habló del tema "Amigos con derechos, pero sin compromiso" junto con otros especialistas.

Esto ha generado diversas especulaciones entre los seguidores e internautas, toda vez que en semanas recientes muchos trabajadores de TV Azteca han salido de la empresa tras visitar Televisa o mantener conversaciones con ejecutivos.

Uno de los más sonados fue el de Atala Sarmiento, conductora de "Ventaneando", quien fue sacada del programa, después de que trascendiera que había visitado Televisa, ocasionando la molestia de Pati Chapoy.

Lo mismo sucedió con los conductores Alfredo Adame y Ana Patricia Rojo, quienes aceptaron una invitación para ir al programa "Club de Eva" (de TV Azteca) y posteriormente fueron vetados de su compañía, según el reporte de TV Notas.

Hasta el momento la conductora no ha dado ningún pronunciamiento al respecto.

Con información de TV Notas


DineroVer más