Teletón EU pone a México de pie

A las 02:25 de la madrugada de este domingo, en el Estadio Caliente, de la ciudad de Tijuana, se dio a conocer la cifra final de recaudación de 364 millones 97 mil 181 pesos.Con 400 pesos donados por un ciudadano morelense, fue con lo que dio inicio el Teletón 2018, que se llevó a cabo del 23 y 24 de marzo bajo el lema "México de pie".

Tras posponerse este evento de caridad, debido a los sucesos del temblor del pasado 29 de septiembre, el País volvió a unirse para apoyar al Crit, en pro a los niños con capacidades diferentes, que reúne a personalidades de la televisión, el espectáculo y el periodismo para apoyar esta noble causa como Salma Hayek, Eugenio Derbez y Jaime Camil, que hicieron uso de sus redes sociales para que sus seguidores donaran al Teletón.

Marco Antonio Regil estuvo a cargo de la conducción de la emisión junto con Jacqueline Bracamontes, que dio inicio la noche del viernes a las 22:30 horas (CDMX), con actuaciones musicales como Julión Álvarez, quien interpretó un popurrí de temas como "Terrenal", "Afuera está lloviendo", "La sonrisa obligatoria", "El sirenito", entre otras.

Mario Bautista puso el toque urbano con "Regálame", así como el romance con Playa Limbo, Jesse y Joy, Fanny Lú, Aída Cuevas, Luis Ángel Jaramillo, Mane de la Parra y la sorpresiva aparición de Chris Martin, vocalista de Coldplay, para cantar el tema "All I think about is you" .

Lucero regresa al Teletón

El regreso de la cantante Lucero fue lo más sonado en el Teletón 2018, pues la artista llegó, en esta ocasión, para interpretar una "probadita" de su disco de música banda, con la canción "Necesitaría".

 

Con información de El Imparcial


DineroVer más