"Apuestan" en Televisa por el talento

Televisa se renueva con nuevos contenidos y en esta ocasión, pondrá las cartas sobre la mesa con el nuevo talent show "La Apuesta"; con la participación de Paulina Rubio, David Bisbal y Pepe Aguilar; que tuvo su estreno la noche de ayer domingo 9 de octubre por el Canal de las Estrellas.

"Como su nombre lo indica, es una gran apuesta al talento, pero también por parte de la empresa porque es un programa de primer nivel. Está espectacularmente bien, tanto escenografía, luces, contenido, etc. y es un mundo de gente que está trabajando en esto. Es un concurso donde se convoca al talento donde invitamos a la gente a cantar en todo País, pero a diferencia de otros programas esto es a través del Internet", dijo Leonardo de Lozanne, conductor del programa, en exclusiva para EL IMPARCIAL.

"No importa en qué lugar vivas, puedes mandar tu video de donde sea que estés para participar. Se convoca a chavos de 16 a 23 años a que manden audiciones y de los miles de videos que llegan se escogen a los mejores 65 y se dividen entre tres equipos de los ídolos Paulina Rubio, Pepe Aguilar y David Bisbal, que van a guiar a los participantes en esta competencia", continuó.

El esposo de la actriz Sandra Echeverría estará fungiendo como conductor del programa junto con Cynthia Urías y aseguró que, a diferencia de otros realitys shows o concursos televisivos, aquí se procurará seguir la carrera de los participantes aún después de haber finalizado.

"Nos invitaron a Cynthia y a mí, que además me encanta trabajar con ella porque es mi amiga, y me gusta que ella sabe mucho de regional, que no es mi fuerte, yo soy más de pop y rock. Más que ser conductores, amamos la música y tratamos de darle credibilidad y peso a las críticas del programa. Tendremos mucho contacto con los chavos, les daremos consejos, los apoyaremos, les aplaudiremos y animaremos a que sigan adelante", agregó.

"La gente podrá votar, habrá una etapa para eso, y ahí todos podrán decidir quien gana. Habrá tres ganadores, uno de cada equipo, y lomas importante de la Apuesta es que además de que el público y los ídolos deciden, también aquí le daremos seguimientos a las carreras de los cantantes. Aquí vamos a ayudarles a producir sus discos, a invitarlos a sus giras, a que continúan, es decir, aquí si habrá trascendencia más allá del programa", finalizó.

Con información de El Imparcial


DineroVer más