Integrante de "Super Shore" confirma bisexualidad

Hace algunos meses que concluyó el reality show de MTV, “Super Shore”, una explosión de fiesta, alcohol y pelea que se llevó a cabo en Europa, donde juntaron a elenco España, México, Italia y Brasil.

Después de la polémica que juntos crearon, parece que los escándalos fuera de cámaras no terminan, pues se dio a conocer que uno de los que formaron parte del proyecto se declaró bisexual.

Y no se trata de Abraham, quien hace poco salió a desmentir los rumores de que era gay, hasta enseñó su miembro para que le creyeran que sólo a las mujeres les puede dar amor.

Es nada menos que la sensual Elettra Lamborghini, alias ‘microondas’, quien convencida de lo que siente aceptó sus preferencias y confesó:

“Me gustan los chicos y las chicas y mi trono sería un lío, necesitaría por lo menos trece temporadas para decidirme”, explicó Elettra a la revista ‘Interviú’, misma publicación de la que es portada y en la que posa enseñando su más poderosa delantera.

La heredera Lamborghini causó polémica en la emisión de MTV por su actitud, se mantuvo al margen de sus compañeros, pero no tuvo relaciones con hombres o mujeres, estuvo distante y recatada.

Además de su pelea con Mane, con quien se agarró de los cabellos.

Con información de Agencias


DineroVer más