La Chilindrina prefiere entrevistas presenciales

María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina, está en Los Ángeles, California, en su gira del retiro junto con su inseparable marido y con su representante Bárbara del Campo.

Ésta ultima atendió a BASTA! vía telefónica y explicó por qué La Chilindrina no da entrevistas por teléfono.

“No está dando (entrevistas telefónicas) porque ella utiliza aparatos auditivos y por teléfono ya no escucha. Para atender a la prensa como se merece, ella prefiere dar entrevistas presenciales, en donde cara a cara, se pueda comunicar correctamente”.

María Antonieta actualmente se despide de su público en Estados Unidos y atenderá a medios de comunicación mexicanos y extranjeros este mes.

“Aproximadamente el 21 de marzo concluye su agenda en Estados Unidos y tomará vacaciones, en ese periodo pueden hablar conmigo para agendar entrevista cara a cara para que los pueda escuchar y hablar del tema que quieran, incluso hay dos medios americanos que tienen agendada entrevista y será en hasta que regrese cuando la entrevistarán”.

– ¿De qué depende su retiro permanente de los escenarios?

– Depende de la salud de su esposo Gabriel Fernández porque son inseparables. En el caso de que su señor esposo no pueda viajar para acompañarla, será el momento decisivo para retirarse. Las ciudades que ha visitado en Estados Unidos ya no las volverá a trabajar. Tiene fechas para 2017 en Sudamérica, como Perú, Chile Argentina y se encuentra contenta de regresar y trabajar con su espectáculo en esas plaz1as.

Se despide el 30 de abril

Será el próximo 30 de abril cuando María Antonieta de las Nieves celebre sus 45 años de representar a 'La Chilindrina' y 60 años de ser actriz, en un evento que se llevrará a cabo en el Palacio de los deportes de la Ciudad de México durante la Expo Somos Familia.

Ese espectáculo contará con muchos recursos tecnológicos y sorprenderá a las casi cuatro generaciones que han crecido con ella y quienes se encuentran emocionados de presenciar una vez más el show de la famosa integrante de la Vecindad de Chavo del 8.

Con información de Agencias


DineroVer más