Prevén inversión privada y pública en Atlixco y Huauchinango por ser “pueblos mágicos”

Luego de que Atlixco y Huauchinango fueron nombrados como “pueblos mágicos” por parte del gobierno federal, autoridades de estas demarcaciones anunciaron inversiones públicas y privadas a fin de continuar mejorando la infraestructura turística.

En el caso de Atlixco, el edil José Luis Galeazzi Berra indicó que hay diversos proyectos para construir hoteles y dos de ellos son de las cadenas City Express y Best Western.

Además, refirió que su administración continuará con la realización de obra pública y el mejoramiento de diversos rubros como la seguridad, comercio, imagen urbana y vialidades entre otros.

En tanto, el edil de Huauchinango, Gabriel Alvarado, anunció una inversión de 50 millones de pesos para el mejoramiento de la imagen urbana, cuyos recursos saldrán del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun).

Entre las obras que anunció destaca un parque escénico, cuya primera piedra será colocada en los próximos días, así como diversas obras de “embellecimiento” del centro histórico.


DineroVer más