Buscan vinculación de grandes empresas con Pymes

 La Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León (Caintra), junto con la Secretaría de Economía y Trabajo estatal, organiza el Encuentro de Negocios ‘Intégrate Nuevo León 2017’, con el objetivo de promover la vinculación de grandes empresas del sector industrial con proveedores de pequeñas y medianas empresas (Pymes).

El jueves 5 de octubre de 9:00 a 18:00 horas, se realizará este evento en el Centro Convex.

Caintra informó en un comunicado que en la edición de este año se espera la participación de 25 grandes empresas, quienes dispondrán de 40 mesas de trabajo atendidas por ejecutivos de compras y abastecimientos, quienes tendrán más de 750 citas de negocios.

Algunas de empresas confirmadas son: Akra Polyester, Brembo, Carrier, Cemex, Daltile, Frisa, Owens – Illinois, Hamaden México, PEGASUS, Terza, Porcelanite Lamosa, Cuprum, Sigma Alimentos, Callaway, Grupo Gondi y Sigma Worldwide entre otras.

Estas grandes empresas buscan más de 250 diferentes requerimientos de insumos, productos o servicios.

El año pasado se realizaron más de 750 citas de negocios, atendiendo más de 300 Pymes que fueron conectadas con más de 25 empresas grandes, quienes participaron como compradores.

Para conocer las empresas que participan como compradoras y los requerimientos se puede visitar el sitio: www.caintraportaldenegocios.com.

 

Con información de El economista 


DineroVer más