Kobe Bryant, dado de alta para regresar con Lakers

Casi nueve meses de haber sufrido un desgarro en el manguito rotador del hombre derecho, la estrella de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, ha sido dado de alta para poder participar en las practicas.

El jugador de 37 años sufrió una lesión en el hombro cuando estaba haciendo una clavada en el juego ante los New Orleans Pelicans a finales del mes de enero. Después de la cirugía se llegó a confirmar que el tiempo de recuperación para Bryant sería de nueve meses en lo que fue su tercera temporada consecutiva presentando una lesión. Sus anteriores campañas fueron truncadas por una lesión en el tendón de Aquiles y lesiones en las rodillas.

El gerente general de los Lakers, Mitch Kupchak, recientemente mencionó al USA Today que él espera que esté listo para el campamento de entrenamiento, el cual se llevará a cabo en la isla Hawaiana a finales del mes de septiembre.

Kobe se encuentra en el último año de su contrato, en donde va a ser el jugador con el salario más alto de la liga con 25 millones dólares. Él mencionó que va a decidir a final de esta temporada si se llega a retirar.


DineroVer más