Aseguran a jovencita involucrada en homicidio de Nataly

La adolescente presuntamente responsable del homicidio de la joven Nataly Carreón González fue asegurada el día de ayer sábado 10 de febrero por la Policía Ministerial del Estado (PME).Fue la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quien informó a través de redes sociales la detención de la menor, identificada como Alejandra Berenice "N", de 16 años de edad.

El arresto ocurrió en la colonia Marquez de León, luego de que se emitiera una orden de aprehensión contra la jovencita por el delito de homicidio calificado.

Cabe señalar que hace dos semanas fue aprehendido y vinculado a proceso José Carlos "N", de 18 años, pareja sentimental de Alejandra Berenice y su presunto cómplice en el asesinato de Nataly.

Durante la audiencia inicial salió a la luz que el día 05 de diciembre de 2017, Alejandra Berenice y José Carlos engañaron a Nataly, de 19 años, para que los acompañara a una supuesta fiesta.La víctima fue acompañada de una amiga, quien fue testigo del atroz crimen cometido por la pareja, presuntamente por un asunto pasional, en una cabaña perteneciente al padre del joven en ampliación El Porvenir.

Nataly fue golpeada en diversas ocasiones con un barrote de madera y una pala, hasta privarla de la vida; su cuerpo fue abandonado en un camino vecinal de Valle de Guadalupe y las evidencias fueron quemadas en una fogata.Mientras el homicidio ocurría, la amiga fue maniatada y encerrada en un baño, y posteriormente fue amenazada para que no dijera nada de lo que había pasado.

Nataly murió por traumatismo craneoencefálico con edema cerebral debido a fracturas cervicales con sección medular.Trascendió que al momento del crimen, Alejandra Berenice estaba embarazada de José Carlos.

Con información de El Debate


DineroVer más