Cuando tomes no tuitees, revira Moreira a Calderón

El exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira, pidió al ex presidente Felipe Calderón no utilizar su cuenta de Twitter cuando se encuentre alcoholizado, en un video difundido en redes sociales el candidato a diputado local plurinominal en Coahuila también acusó al panista de ser "un borracho, malandro y asesino".

“El usurpador”, “El que se robó la presidencia”, “El hombre del crimen”, son sólo algunos de los calificativos usados por Moreira para referirse al panista, a quien además le pide: “Cuando tomes no tuitees”.

En el material de cerca de 9 minutos de duración, el coahuilense apunta que durante el sexenio Calderón Hinojosa fue acusado injustamente de delitos como: enriquecimiento ilícito, lavado de dinero, operaciones con recursos de procedencia ilícita, entre otros; mismos de los fue declarado inocente tanto en México como en España.

“Yo no soy ladrón como tú, tú te robaste la presidencia”, le dice.

Aprovecha el espacio para hacer mención de casos en los cuales familiares del ex Presidente mexicano han admitido tener nexos con el narcotráfico, y hace hincapié en la poca difusión que dichos casos han tenido en México.

No perdió oportunidad de mencionar el supuesto alcoholismo del panista, cosa que hace en diferentes ocasiones a lo largo del video, donde además le recomienda pedir ayuda psicológica para tratar sus problemas.

Finaliza su mensaje diciendo: “Ya no tomes, bueno no puedo pedirte eso. Ya no tuitees tarugadas”.


DineroVer más