Menor de edad muere al chocar en un raizer, en Altata

La tarde de ayer se reportó un fatal accidente en donde perdió la vida un menor originario de esta ciudad capital.

La víctima respondía al nombre de Gerardo “N”, de 16 años de edad, quien chocó en un vehículo todo terreno contra un automóvil estacionado en la zona residencial de la sindicatura de Altata, en Navolato, y terminó impactado contra la fachada de un domicilio.
Quien sobrevivió al percance fue identificado como Luis Fernando “N”.

El percance

La información proporcionada por testigos, señala que alrededor de las 14:00 horas a los números de emergencia se solicitó el apoyo de policías municipales, pues alertaban que unos jóvenes en un vehículo todo terreno se habían accidentado. 
Al llegar, los oficiales solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja para que auxiliaran a los lesionados.Se dijo que los dos adolescentes momentos antes viajaban en un vehículo de los llamados raizer.

Por razones desconocidas el conductor perdió el control del volante y se estrelló contra la parte trasera de un automóvil Volkswagen Golf de color azul que estaba estacionado y luego contra el domicilio.

Gerardo fue auxiliado y llevado junto con Luis al Seguro Social de Navolato.
El primero ya no presentaba signos vitales; mientras que el otro menor fue enviado a un hospital privado de Culiacán en delicado estado de salud.Un agente del Ministerio Público dio fe del deceso.

Agentes de Tránsito se encargaron se recabar información del accidente y al finalizar depositaron las unidades en el corralón.

Antecedente

Cabe mencionar que el pasado domingo unas jóvenes, también de Culiacán, sufrieron un percance en otro vehículo todo terreno.Las autoridades hacen un llamado a la población para que tome las medidas precautorias para evitar accidentes y que estos acaben en tragedia.

 

Con información de El Debate


DineroVer más