Colombiana golpea y desnuda a ladrón

Una mujer de Bogotá, Colombia, demostró que no necesitó de la policía para someter a un delincuente que la había despojado de sus pertenencias, a quien no sólo detuvo, también lo golpeó y lo obligó a desnudarse tras darle una patada en el trasero.

Fue a través de un video que se dio a conocer esta acción, en la que se escucha decir a la mujer “sáquelo ya” y al ver que el ladrón no cedía, le jaló el cabello y lo obligó a arrodillarse, a lo que el joven le rogaba que parara porque tenía familia. La mujer se limitó a decir: “A mí me importa culo que tenga familia, mal parido”.

Tras momentos de tensión y de intentos de calmarla por parte de algunos transeúntes que sólo miraban lo que ocurría, la colombiana lo obligó a quitarse la ropa, mientras le decía: “Quítate la ropa gonorrea, mal parido”.

Minutos después, el joven que lucía bastante asustado, emprendió la huida totalmente desnudo, luego de una patada en el trasero que le dio la mujer que a lo último le dijo: “Se metió con la que no era”.

Con información de agencia


DineroVer más