Hospital y universidad a adultos mayores: Alonso

Acatlán. Martha Erika Alonso, candidata a la gubernatura, fue recibida en el municipio, donde se comprometió a realizar un hospital para los adultos mayores y atender la carretera Acatlán-La Colorada, ya que ha sido un reclamo constante por parte de la sociedad.

Dijo que ya existe un Hospital para la Mujer, pero ahora es importante un nosocomio para los adultos mayores, y brindar una atención pronta, incluso trabajará para que haya más médicos e incrementar el cuadro básico de medicamentos.

Ahora que en inseguridad implementará acciones para enfrentarlas como colocar cámaras de vigilancia, tener más policías municipales los cuales estén mejor equipados.

Agradeció la asistencia de personas provenientes de Chila, Petlalcingo, San Jerónimo, San Pablo Anicano, San Pedro Yeloixtlahuaca y dijo que para gobernar se debe conocer todo el estado, por lo que ha recorrido los 217 municipios de la entidad.

Señaló que una de las prioridades de su gobierno será cuidar el gasto público para mejorar la calidad de vida de los mixtecos: “vamos a estirar el gasto del gobierno para que alcance todas las necesidades, así como ustedes el de sus casas, porque las necesidades de Puebla son urgentes y no podemos esperar a que pase más tiempo”.

Al reunirse con ciudadanos de Puebla capital, anunció que durante su gobierno se creará la universidad para los adultos mayores, donde podrán continuar sus estudios y esto permitirá que convivan en un mejor ambiente donde puedan aprender.


DineroVer más