Escuelas siguen en peor estado por los temblores

Atlixco. Debido a los movimientos telúricos que se han seguido presentando en el municipio, se han detectado filtraciones en escuelas dañadas por el sismo del mes de septiembre.

Félix Castillo Sánchez, regidor de Educación, mencionó que a pesar de que los movimientos no son perceptibles, sí han afectado a las escuelas dañadas, pues se han presentado grietas que han detonado filtraciones y con ello afectaciones en el lugar.

Aseguró además que ya se platicó con los padres de familia de las diferentes instituciones para que se vea el modo de impermeabilizar el lugar y con ello minimizar el problema que ya se tiene.

Asimismo se estará platicando con el área de Obra Pública para ver la manera de poder apoyarlos.

“Se está buscando que los padres de familia les pongan más impermeabilizante, se está orientando para que el problema no crezca, seguramente por parte de obra pública se estará revisando también ese tema para no llegar a mayores en cuanto a estas afectaciones”.

Se estima que son de dos a tres escuelas que ya han comenzado a presentar algunas filtraciones, asimismo hace la invitación a los padres de familia responsables de alguna escuela que informen si su institución presenta estos problemas.


DineroVer más