Villarroel dejó campaña y se fue al Mundial 2018

Atlixco. Pese a que el empresario, Juan Antonio Villarroel García, empezó con más de un mes de atraso su campaña como candidato a la presidencia municipal del pueblo mágico por la coalición “Juntos Haremos Historia”, optó por irse al Mundial Rusia 2018.

El abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quien en tribunales le arrebató la candidatura al exalcalde y expriista, Eleazar Pérez Sánchez, indicó que se iba a ausentar unos días para recibir un premio que obtuvo su empresa.

Sin embargo, de acuerdo con una foto propiedad de e-consulta, Juan Antonio Villarroel porta una playera blanca con el nombre de Morena y posa para la fotografía.

Para recordar, fue apenas esta semana que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) desechó la demanda interpuesta por Eleazar Pérez Sánchez para mantener la candidatura de Morena a la alcaldía de Atlixco, con lo que quedó ratificada la de José Antonio Villarroel por ese instituto político.

El 11 de mayo el TEPJF ordenó al Instituto Electoral del Estado (IEE) proceder con el registro de Villarroel García como abanderado a la presidencia municipal y dejar sin efecto el del expriista.

En sus redes manifestó su agrado por el resultado de la Selección Mexicana que como recordará fue de 1-0.


DineroVer más