Maestra acosa a alumna en la primaria del CEPLC

Izúcar de Matamoros, Pue. Janet Conde Torres, madre de Patricia Ozuna Conde, exigió la destitución de la maestra Norma Verónica Martínez Valencia por ejercer maltrato sicológico contra su hija, alumna del 4° año grupo “A”del Centro Escolar Presidente Lázaro Cárdenas.

La profesora no revisa las tareas de mi hija, solo le reclama que están mal hechas, sin explicarle la razón, lo que genera un estrés”, reportó en entrevista la ama de casa.

Patricia Ozuna durante el tiempo que ha cursado la primaria en el CEPLC, se ha colocado como una de las mejores alumnas en el desempeño de aprendizaje, sin embargo, en lo que va de este ciclo Martínez Valencia ha ejercido acoso contra la niña, aseguró.

Lo cierto del tema es que el caso ya lo revisa la Coordinación Regional del Desarrollo Educativo 07 a través del jefe de la Corde, Armando Galindo, quien solo se limitó a decir que la niña es muy inteligente y que quería llevarla a participar a un programa de radio, pero jamás resolvió la problemática y nunca más la ha atendido.

Detalló con diversos oficios en mano que, acudido a diferentes instancias, para dar a conocer la problemática, y pedir la destitución de la maestra ante el abuso que cometen en contra de su hija Patricia, pero los oficios no son recibidos, o son ignorados.

 


DineroVer más