Alejandro Sanz pone en su lugar a Maluma

Maluma volvió a causar polémica en redes sociales, luego de publica un video en sus Instagram Stories en el que se mofa del cantante Alejandro Sanz, al interpretar "Mi soledad y yo" en lo que aparenta ser una burla. 

La grabación en la que el colombiano canta el tema de Sanz junto a uno de sus amigos, se hizo viral, por lo que intérprete de "Corazón partío" le respondió de manera irónica por el mismo medio. "Hermano, vi tu videito… jajaja no te rías de tu amigo (el chaval de pelo largo) porque no pueda cantar "Mi soledad y yo". Él lo intenta, pero está un poquito alto de tono para él. Aún así gracias por el homenaje.. me emocionó veros cantando una canción mía… esa es de hace 25 años y está increíble ¿no? De corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el #respeto y el #compañerismo #música". Sin embargo, los fans de Alejandro Sanz no se quedaron con los brazos cruzados, y salieron a defender a su ídolo. Pidieron no comparar la música de Maluma con la poesía característica del español. En el mismo mensaje en el que Sanz le responde al intérprete de ‘Felices los 4', también se disculpa con J Balvin, y le dice "no me acordaba de mi pasado". 

Cabe recordar que en 2016, cuando Sanz y J Balvin eran coaches de la ' Voz México' tuvieron una discusión. 

La disputa comenzó luego de que Balvin le preguntara al madrileño "¿no vino el que canta por ti?" (pues el público coreaba una de sus más famosas canciones), a lo que Sanz respondió: "Parece que el tinte (el reguetonero tenía el cabello teñido de rosa) le ha traspasado el cuero cabelludo y le ha afectado un poquito. Tú, como ni siquiera cantas, no tienes ni que tener a nadie que cante por ti". 

 

Con información de Radio Fórmula


DineroVer más