Kika Edgar ahora con canciones inéditas

La actriz y cantante Kika Edgar, dijo sentirse muy contenta, porque después de dos años de trabajar en su quinta producción discográfica, "Nuevas Canciones", ya está disponible en todas las plataformas digitales y físicamente, y la cual la hace mostrarse tal cual es, "desnudita".

En entrevista para el programa "Javier Poza en Fórmula", detalló que es un disco que habla de ella, de lo que es ella sin ninguna barrera y dándole a la gente algo totalmente diferente de los que venía manejando con anterioridad en su música, dejando atrás los covers, para hacer una nueva propuesta.

"Muy contenta por este cambio, por esta evolución, por los años que me da la vida para poder traer nuevas canciones, es un disco totalmente aterrizado, es un disco que habla del día a día que yo tengo como mujer, como persona, como cualquier gente, mujer que vive, que le ha sufrido, que le ha costado y que también ama, y que también es muy feliz, hoy en día yo soy feliz y ' Nuevas Canciones' hablan de eso".

Kika Edgar informó que en este nuevo disco hace duetos con María León, Leonel García, Gian Marco, Amaury Gutiérrez y Armando Manzanero, y que el primer sencillo "Puedo jurarlo" habla del amor incondicional hacia su familia e hija.

Informó que el próximo 18 de mayo, hará una firma de autógrafos en el Mixup de Sanborns Madero.

Por otro lado, informó que está por terminar la temporada del musical "Annie" en el Teatro Insurgentes, aunque por el momento, no hará telenovela.

Con información de Agencias


DineroVer más