Mägo de Oz vuelve a México en diciembre

La agrupación española Mägo De Oz estará de regreso en México para ofrecer a sus fans un concierto el 2 de diciembre en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes, donde interpretarán los temas de su álbum "Finisterra", uno de los más representativos de su carrera.

"Finisterra" (2000) es la quinta producción en su discografía y con la que el grupo rompió su silencio de dos años. Contiene varias de las canciones más populares del grupo, como "Fiesta pagana", "Astaroth", "Hasta que el cuerpo aguante", "El que quiera entender que entienda", "La danza del fuego", "Finisterra" y "La santa compaña".

Mägo de Oz surgió a mediados de 1989 y se caracterizó por su mezcla de hard rock y heavy metal con música celta, misma que los llevó a actuar en diversos foros de Madrid. En 1992 ganó el concurso Rock Villa de Madrid, y dos años más tarde, bajo la batuta de Txus y Alberto Plaza, gestaron su disco debut "Mägo de Oz", de acuerdo con un comunicado de prensa.

Le siguieron las producciones discográficas "Jesús de Chamberí", "La leyenda de la Mancha", "Finisterra", "Fölktergeist", "Gaia", "Gaia II: La voz dormida", "La ciudad de los árboles", "Gaia III: Atlantia", "Celtic Land" y varias recopilaciones.

Con información de Notimex


DineroVer más