Puebla en el Festival Olímpico Mexicano

Puebla, Pue. Después de tres semanas de intensos combates, el Torneo de los Barrios de Boxeo 2017 que promueve la Asociación Poblana de Boxeo con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y la Comisión de Deporte y Juventud,  terminó la primera fase eliminatoria y tendrá la pausa por la participación de Puebla en el Festival Olímpico Mexicano.

A lo largo de estas tres semanas, más de 100 boxeadores tomaron parte de los combates de eliminación y también en algunas peleas de exhibición en la rama femenil e iniciación en la categoría infantil.

Así, todo quedó listo para que tras el paréntesis, se celebren las finales para conocer a los  primeros campeones del Torneo de los Barrios de Boxeo 2017.

El próximo sábado 5 de agosto a las dos de la tarde en el Jardín de El Carmen se desarrollarán las primeras 15 finales, principalmente en la categoría infantil. Mientras tanto, para el sábado 12 de agosto también a las 14 horas en el Jardín de Analco, será el complemento de las finales con una cartelera de al menos 15 peleas, principalmente de la categoría juvenil y elite, además de algunas peleas más de exhibición.


DineroVer más