Anuncian LEGO Star Wars: The Force Awakens

Luego de la decepción que fue para muchos Battlefront, los fans de Star Wars finalmente podrán tener un video juego de Star Wars: The Force Awakens, el cual estará hecho de LEGO.

Este martes, Warner Bros. Interactive anunció el juego LEGO Star Wars: The Force Awakens, el cual está siendo desarrollado por TT Games, empresa encargada de los juegos de LEGO de populares sagas como El Señor de los Anillos o Harry Potter.

omo otros juegos de LEGO, esta nueva entrega de Star Wars será una parodia de la exitosa película, y contará con el reparto original de la misma, incluyendo a Finn, Rey, Poe, Kylo Ren, Han Solo, y BB-8.

Asimismo, el juego contará con material inédito que ayudará a conectar las películas El Regreso del Jedi y El Despertar de la Fuerza.

“Star Wars: The Force Awakens” tuvo un éxito rotundo en las taquillas de Estados Unidos, país donde, a 20 días de su estreno, se convirtió en la película más taquillera de la historia.

LEGO Star Wars: The Force Awakens será puesto a la venta el próximo 28 de junio, y estará disponible para prácticamente todas las consolas, ya que se anunciaron versiones para Nintendo 3DS, PS3, PS4, PS Vita, Wii U, PC, Xbox 360, y Xbox One.

Con información de Agencia


DineroVer más