Mayrín Villanueva revela quién es su famoso consuegro

Es una entusiasta partidaria de las historias de amor y, si son sus hijos los protagonistas, la emoción se eleva. Ella es Mayrín Villanueva que hace unas semanas hablaba de lo mucho que se encariña con las parejas de  Romina y Sebastián: “Soy muy buena suegra, me encanta el amor, entonces disfruto mucho que mis hijos estén enamorados. Me da mucha emoción, soy bien alcahueta y luego me encariño mucho con los novios y las novias”, declaró la actriz en conferencia de prensa. Después de expresar su postura sobre las relaciones de los jóvenes, estamos  seguros que la nueva novia de Sebastián fue recibida con los brazos abiertos en la familia.

Desde finales de abril, el actor compartió en su cuenta de Instagram una foto de su mano entrelazada con la de una jovencita que, hoy sabemos, es su novia. Se trata Ximena Suárez, con quien ha comenzado un noviazgo y que, como él, es hija de un famoso, así que la pareja tiene más que amor en común.Ximena es hija del actor y comediante, Héctor Suárez Gomís, y nieta del primer actor Héctor Suárez, así que sabe, como su novio, lo que significa crecer en una familia de actores. De acuerdo con sus publicaciones en redes sociales, comenzaron a salir hace unos meses, pero, no fue hasta ayer que ambos decidieron hacerlo oficial en Instagram, donde, con una romántica foto le gritaron al mundo su amor.

“Tú”, escribió Sebastián a lo que la joven contestó con un “Te amo monino”. La publicación de los enamorados no fue ignorada por sus padres que, casi de inmediato, les comentaron. Mayrín, mostró su agrado por esta pareja con la frase “¡Qué guapos!”. Y , para tranquilidad de los chicos, no sólo la mamá del novio está feliz, el papá de ella también les dedicó un lindo mensaje: “Diviértanse mucho y sean felices. No se distraigan (…)  caminen de la mano, juntos, siendo plenos y queriéndose honestamente. Siempre estaré para ustedes”, escribió el actor.

La joven pareja comienzan su historia en medio del arranque de sus carreras, él en la actuación y ella en la música, pues desde hace tiempo se prepara para su lanzamiento. A finales de abril, su papá compartió en Instagram una probadita del talento de su hija: “Todos los papás nos ponemos cursis cuando alguno de nuestros hijos hace algo... Yo oigo cantar a Ximena y simplemente no puedo parar de llorar, de admirarla y amarla desde lo más profundo de mi corazón... ¡Ojalá algún día logre ser como tú, Ratón! Estoy muy orgulloso de ese ser tan hermoso que me dice ‘papá’... Te amo”, escribió el actor como descripción de un clip donde se ve a la chica interpretando el tema de Alicia Keys, If I Ain’t Got You.

 

 

Con información de Revista Hola


DineroVer más