La peculiar celebración de Acción de Gracias de Taylor

Es de las pocas fiestas norteamericanas que todavía no hemos exportado en España. Ya celebramos Halloween, pero el Día de Acción de Gracias todavía nos queda un poco lejano. Eso sí, sentimos curiosidad por saber cómo lo celebran las celebrities del otro lado del charco y, este año, nos quedamos con Taylor Swift.

Su mansión de Rhode Island donde suele celebrar sus míticas fiestas del 4 de julio, reunió a un extraño grupo que vamos a analizar. Por un lado estaba la familia, eso es comprensible porque no deja de ser una festividad para pasar con los tuyos. Pero, ¿qué amigos acompañaron a la cantante?

Ya sabemos que su squad es amplio pero no por eso nos ha dejado de sorprender su elección de amistades para celebrar este día. Sabemos que su BFF (por lo menos antes), Selena Gomez, atraviesa un momento delicado con poca relación social (salvo su aparición en los AMAs) y, por eso, no nos extraña su ausencia. En su lugar han estado dos modelos del grupo íntimo de la cantante: Mary Donaldson y Martha Hunt, está claro que la unión de Taylor al mundo de la moda cada vez es más sólido.

El otro invitado que nos ha llamado la atención es Todrick Hall, que por estos lares no es muy conocido pero en Estados Unidos empieza a ser una celebridad. Es un cantante de Broadway que se ha hecho famoso por sus vídeos imitando a las grandes estrellasYa el pasado año hablamos del encuentro entre imitador e imitada y parece que ahí empezó a gestarse una buena amistad. Tanto como para ser compañeros de mesa en Acción de Gracias.

Y claro, si un cantante de Broadway llega a tu casa, es imposible no caer en la tentación de ponerse a cantar. Disney tiene un repertorio para todos los gustos y por eso, Todrick (que ya ha lidiado con estos temas) no dudó en interpretar una de las canciones de La Sirenita con Taylor al piano y el resto de amigos como entregados espectadores. Lo mejor de todo fue que lo han compartido con el resto del mundo.

Pero ahí no queda la cosa, porque, a pesar del frío, los amigos salieron bien abrigados a disfrutar de la playa que para algo la mansión está a orilla del mar. Y entre foto y foto de exaltación de la amistad llegó el momento viral de la noche, el mannequin challenge de Tayor Swift no ha pasado desapercibido. En tan solo 48 horas ya había conseguido 3 millones de reproducciones.

 

Con información de Los 40 Principales 


DineroVer más