Kylie Jenner y su falta de humor para las selfies

El viernes por la noche fue una sisters night out para Kendall y Kylie Jenner, sin embargo, tal parece que la segunda no estaba muy dispuesta a pasar tiempo con sus fanáticos y mucho menos para tomarse selfies. Y es que después de salir del Craig's Restaurant en West Hollywood, la celeb se mostró algo ruda con quienes la esperaban afuera.

Kendall y Kylie comenzaron a hacerse camino entre sus admiradores, y mientras la modelo se mostró amable según medios estadounidenses, fue la empresaria quien no parecía estar de humor para tomarse fotos con ellos.

Después de que una adolescente fuera muy insistente con ella, Kylie decidió poner el brazo y pedirle que parara de tomar fotografías y seguirlas, algo que seguro no causó una muy buena impresión en su seguidora.

Y es que parece que la invasión de su privacidad está causando cada vez más inconformidad en las hermanas. Hace unos días Kendall se vio involucrada en una situación parecida al mostrarle el dedo de en medio a unos fotógrafos que seguían de cerca su paseo por la ciudad junto a su amiga Hailey Baldwin.

Kendall, a bordo de su coche, y después de darse cuenta de la presencia de los paparazzi, levantó el dedo y dejó ver su repudio al respecto.

Con información de Quién


DineroVer más