JLo podría estar embarazada

Una foto en la que su hijo Max le toca la 'barriguita' ha hecho saltar todas las alarmas. Según varios medios latinos, la diva del pop estaría esperando su tercer hijo, el primero con Casper Smart.

A sus 46 años, Jennifer Lopez podría estar embarazada de nuevo. Así lo afirman algunos medios como TV Notas, Crítica o Radio Panamericana,que se basan en una fotografía que la diva colgó hace unos días en sus redes sociales. En la imagen, aparece su hijo Max tocándole la barriguita en un gesto de lo más sospechoso, mientras ella lo observa con ternura.

La cantante y Casper Smart (26) se reconciliaron hace unos meses, después de que una infidelidad por parte del bailarín acabase con su noviazgo. Su círculo asegura que los dos se están esforzando para que su relación funcione y que, de ser cierto, el embarazo de Jennifer sería muy deseado: "Ella ha dicho que le haría feliz tener más hijos y él adora a los niños. Están en su mejor momento y quieren formar una familia".

Éste sería el primer hijo de Smart y el tercero para la cantante, que tienedos niños mellizos de ocho años, Max y Emme, de su matrimonio con Marc Anthony.

Con información de Agencias


DineroVer más