Éxito el meme del niño que quiere pelear

No podrás aguantar las carcajadas. Desde hace unos días, un nuevo meme viral se ha apoderado de las redes sociales, sobre todo Facebook y Twitter, nos referimos a esa imagen que nos muestra a un niño queriendo pelear. ¿Has visto alguno de sus memes? Aquí te dejamos los más graciosos que circulan por la Internet.

Se desconoce el país dónde fue grabado este video; sin embargo, fue compartido por tantas páginas de Facebook que el protagonista acabó convirtiéndose en material para innumerables memes.El video original, que tiene miles de reproducciones en Facebook, nos muestra a un joven que es detenido por sus compañeros, ya que quiere pelear con alguien que lo está molestando.

Aunque no hay nada confirmado, algunos usuarios de Facebookaseguran que este material habría sido grabado en Argentina, aunque hay otros que afirman que los jóvenes que aparecen en el video son uruguayos.

Tan viral se volvió este video, que algunos usuarios de Facebooktomaron un fotograma para crear divertidos memes, los cuales han arrancado carcajadas a más de uno.

Como podrás observar en las imágenes, que fueron compartidas por varias páginas de Facebook, el meme es utilizado cuando alguien ofende el gusto de otra persona. Aquí recopilamos las mejores.

 

 

Con información de La República


DineroVer más