Dorados cesó a Bustos de la dirección técnica

La gota que derramó el vaso en la penosa situación que acarreaba el conjunto dirigido por el argentino, fue la derrota del sábado ante Toluca por marcador de 1-2, en el propio Estadio Banorte.

Con esto los culichis sumaron seis derrotas en el torneo y tres al hilo, manteniéndose, además, como el último en la Tabla de Cociente y como el principal candidato al descenso con con un cociente de 0.8000.

Se anunció que Omar Briseño se queda como interino para la visita del martes a Torreón, mientras la directiva se da a la tarea de buscar el sustituto del argentino Bustos, quien ascendiera al equipo al máximo circuito apenas en mayo pasado, a costa de Necaxa.

El timonel deja a los áureos con sólo ocho unidades, luego de dos triunfos y dos empates, además de los ya citados seis reveses, así como con nueve tantos a favor y 19 en contra, lo que demuestra claramente que el Talón de Aquiles del equipo es la defensa, generalmente integrada por Romero, Lacerda (que salió expulsado en el último partido), Vidrio y Ayoví, cuarteta con la que se ‘casó’ el argentino.


DineroVer más