Lobos BUAP buscará mantener el liderato ante Cafetaleros

Al final del entrenamiento el guardameta lobezno, Francisco Canales resaltó la importancia del cotejo ante Tapachula para mantener el liderato, “es muy importante para nosotros el duelo de mañana, tenemos una gran oportunidad de seguir manteniendo el liderato y no queremos desaprovecharla”.

El guardameta manifestó la dificultad que se tendrá en Chiapas, “el ambiente es húmedo y a pesar de que se juegue en la noche no será nada fácil el rival que tengamos enfrente, nosotros vamos con todo, estamos mentalizados en cosechar un triunfo más y seguir en la cima”.

Canales expresó el compromiso que se tiene para el día de mañana, “estamos conscientes que saldremos al igual que todos los partidos, proponiendo y atacando desde el primer minuto”.

En lo personal se dijo comprometido a seguir cuidando la portería, “sabemos que es importante mantener el cero y que la defensiva trabaje de lo mejor, esos fueron los objetivos desde el comienzo del torneo”.

Por último remarcó las virtudes del equipo durante este campeonato, “el equipo siempre ha mostrado ganas en cada partido, se pelea cada pelota, tratar de trabajar bien en todas las partes”.

Cabe resaltar que la cuarteta designada para el encuentro estará encabezada por Jonathan Hernández Juárez; está apoyado en la bandas por Alfredo David RiverollRibbon y Edgar Magdaleno Castrejón, mientras como cuarto oficial saltará Quetzalli Alvarado Godínez.

*Con información de Lobos BUAP


DineroVer más