Ecuador dará sorpresas

Cuando la selección de Quinteros se fue eliminada de la Copa América de Chile en la primera fase y en un grupo accesible, nadie se imaginaba que, después de cuatro partidos de clasificatorias para Rusia 2018, tendría puntaje perfecto.

Esto habla de un trabajo serio de su entrenador argentino y de la solidez anímica que tienen los jugadores ecuatorianos.

Ecuador sorprendió ganándole a Argentina en Buenos Aires en la primera jornada y a partir de ese triunfo ha construido su éxito.

Está claro que el objetivo principal es llegar al Mundial, pero la Tricolor tiene una oportunidad para limpiar la imagen dejada en Chile y conseguir su primer título continental.

La Copa América Centenario no podría llegar en mejor momento para un equipo serio, que cosecha los frutos de un buen trabajo en divisiones inferiores y que espera mantener el nivel que ha mostrado en las clasificatorias.

Miller Bolaños: Delantero
Tras el fracaso de la pasada Copa América, Miller Bolaños fue la estrella del Emelec que sorprendió en la pasada Copa Libertadores.
Lidera la nueva hornada de talento ecuatoriano y, aunque ha pasado lesionado parte de 2016, está poco a poco volviendo a su mejor nivel.

Ecuador vs Haiti
Domingo, 12 de junio 17:30 horas
METLIFE STADIUM

Ecuador vs Perú
Miércoles, 8 de junio 21:00 horas
UNIVERSITY OF PHOENIX STADIUM

Brasil vs Ecuador
Sábado, 4 de junio 21:00 horas
ROSE BOWL STADIUM

Con información de Vanguardia


DineroVer más