Natale deja de ser ecologista; pide votar por Obrador

Puebla, Pue. Tras su declinación a favor de Nancy de la Sierra Arámburo, candidata al Senado por Juntos Haremos Historia, Juan Carlos Natale López informó que renunció al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y, pidió el voto a favor de Andrés Manuel López Obrador y todos sus abanderados.

En conferencia de prensa junto con Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta Mier, reconoció que los resultados de las encuestas no lo favorecían en las preferencias electorales y se encontraba en el cuarto lugar por detrás de Xitlalic Ceja y Mario Riestra, que están en la tercera y segunda posición.

Ante este panorama, decidió sumarse al que considera es el mejor proyecto de nación para generar un verdadero cambio con López Obrador como presidente de la República, Luis Miguel Barbosa como gobernador de Puebla y en los demás cargos de elección también debe ganar la coalición Morena-PT-PES.

Natale López descartó que el haber dejado tanto su candidatura como el partido sea una cuestión de oportunismo, pues justificó que es una oportunidad para que sus propuestas no se queden en el aire y se les dé continuidad al asegurar que Nancy de la Sierra será la ganadora.

"Lo que quería es que se llevarán a cabo, mi primera decisión fue llevar mis propuestas que apoyaron los poblanos al Senado de república u dije en quien podremos confiar y en el proyecto de nación más consolidado de México, el único que tiene pues y cabeza, bien formado y sólidos", dijo.

Pidió a los ciudadanos que reflexionen sobre el voto que emitirán el próximo 1 de julio para que realmente sirva, pues afirmó que elegir a los candidatos del "PRIAN" es darle continuidad a los gobiernos de corrupción.

 


DineroVer más