Lamenta Martha Erika malos resultados de policías municipales

Puebla, Pue. La candidata a la gubernatura de la alianza Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, lamentó que las policías a nivel municipal no están dando los resultados esperados, esto luego que el gobierno estatal también tomara el control de la seguridad en Ciudad Serdán.

En entrevista en el municipio de Tehuacán, celebró que el mandatario estatal Antonio Gali Fayad haya tomado esta medida que garantizará traer mejores condiciones de seguridad a este localidad que había perdido la tranquilidad por los problemas con la delincuencia.

Reconoció que la falta de seguridad es la mayor petición que se tiene en todas la regiones del estado y es necesario trabajar en la integración de una estrategia de seguridad con las policías municipales, por los últimos acontecimientos también en Amozoc y San Martín Texmelucan.

"En cada rincón del estado al que voy, la petición es la misma que se mejoren los temas de inseguridad, obviamente esto es una ola a nivel nacional como lo dije en 2017 fue el año más violento en todo el país y Puebla también se ha visto afectada", dijo.

En otro tema, dijo que no se tiene confirmada la presencia del candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés al cierre de campaña del próximo domingo 24 de junio, en el Estadio Zaragoza, por una cuestión de agenda del abanderado panista.


DineroVer más