Rivera ve su triunfo con Martha Erika

Puebla, Pue. El candidato a la alcaldía de Puebla por el PAN-PRD-MC, Eduardo Rivera Pérez, aseveró que el único escenario en la contienda electoral es su triunfo en equipo con Martha Erika Alonso Hidalgo al gobierno del estado por la coalición Por Puebla al Frente.

En entrevista tras reunirse con integrantes del Consejo de Organismos Empresariales (COE), dijo que ambos firmaron una serie de compromisos que se concretarán de manera conjunta en beneficio de los ciudadanos, por lo que no vislumbra que se pierda la gubernatura.

Destacó que la pavimentación de más calles, la contratación de más elementos de seguridad para resguardar a la ciudadanía, la recuperación de espacios públicos, entre otros proyectos, son de gran importancia para mejorar la calidad de vida, por lo que la gente debe darles su voto.

"Yo no tengo ese otro escenario, nosotros estamos apostados a ganar en equipo es lo que más le conviene a Puebla, somos los que más les hemos presentado propuestas realizable para Puebla y creo que hemos hecho un buen equipo en la campaña y no tengo menor duda", dijo.

En este sentido, no descartó la posibilidad de seguir sumando más liderazgos de otros partidos e incluso candidatos a su campaña, como lo hizo Ernestina García Chávez que declinó a su candidatura por Nueva Alianza para apoyarlo abiertamente.

Resaltó que se ha hecho un trabajo importante para convencer a la sociedad de ser la mejor opción pero gobernar, por segunda ocasión, el municipio de Puebla y aunque prefirió no especular al respecto, sostuvo que aún podría haber más sumas a su proyecto.


DineroVer más