Censuran declinación de candidata a favor de Rivera

Puebla, Pue. El presidente de la Red Mexicana de Franquicias y Negocios, Ignacio Rivero Muñoz, censuró que la candidata a la presidencia municipal de Puebla por Nueva Alianza, Ernestina García Chávez haya declinado a favor de su contrincante del PAN, Eduardo Rivera Pérez.

El dirigente, calificó tal determinación como "falta de seriedad" hacia el proceso electoral y hacia la ciudadanía a escasos días de las votaciones del 1 de julio.

En su tradicional conferencia de prensa semanal, exigió a las autoridades electorales y a los próximos legisladores para que modifiquen la ley, a fin de sancionar a los postulantes que declinen a favor de otros contendientes.

También, dijo que el Instituto Nacional Electoral (INE), debería catalogar como deuda todos los recursos que utilizan los postulantes que al final deciden no continuar en el proceso electoral.

En otro tema y a diferencia de otros giros comerciales, el líder del sector franquicias aseveró que las ventas por el mundial de fútbol solo han repuntado 5 por ciento, debido a que los partidos son a temprana hora.


DineroVer más