Meade cerrará campañas de priistas poblanos

Puebla, Pue. Será en la capital del estado donde el candidato de Por México al Frente a la presidencia de la República José Antonio Meade Kuribreña  inicie una de sus últimas giras por Puebla de cara al 1 de julio, confirmó el candidato al gobierno del estado por el PRI, Enrique Doger Guerrero.

Puntualizó el abanderado del tricolor que Meade encabezara el 22 de junio un evento masivo pasado el mediodía, para después dirigirse a lugares como Tehuacán, Tecamachalco y San Martín Texmelucan.

“A estado en todo el país y en Puebla ha tenido principal atención”, argumentó al rechazar que la visita de Meade sea tardía, luego de que sus contrincantes al cargo por Casa Puebla como Luis Miguel Barbosa ha presumido que Andrés Manuel López Obrador ha visitado Puebla hasta 5 veces en este proceso de campañas locales.

El abanderado del tricolor en Puebla resaltó que no sólo se ha tenido la visita de Meade sino también de priistas  como Miguel Ángel Osorio Chong, Eruviel Ávila, todos “muy atentos”. 

Doger Guerrero insistió en mencionar que el candidato presidencial no ha visitado más veces la entidad debido a que la estrategia político-electoral que tiene es “muy marcada”

Lo anterior lo dio a conocer Doger Guerrero al término de un encuentro con la iniciativa privada del Centro Mexicano Libanés.

Guerra sucia difusión de audios

En cuanto a la difusión de grabaciones de encuentros privados, Doger Guerrero expuso que es un delito hacer públicas e intervenir las conversaciones.

“No tengo duda de que al final de la campaña pueda aumentar la guerra sucia. En Puebla sabemos quiénes son los espías mayores y cuáles son los objetivos que buscan”. Por esto no descartó valorar presentar una denuncia.


DineroVer más