Empresarios honestos no temen al cambio: Sindemex

Puebla, Pue. "Los empresarios honestos no tenemos miedo al cambio", asentó categórico el presidente local del Sindicato Nacional de Empresarios (Sindemex), Francisco Romero Serrano.

De esta manera, el ex dirigente del Consejo de Organismos Empresariales (COE), prácticamente otorgó su voto de confianza a Claudia Rivera Vivanco, candidata a la presidencia municipal de Puebla por Morena, con quien se reunió la mañana de este jueves. 

"La evolución de los negocios puede darse en un escenario de transformación, de creación de oportunidades, de mercados, de abrir no solamente las fronteras, sino de apostar por la economía local, sentenció el otrora presidente del Colegio de Contadores Públicos del Estado de Puebla. 

En el encuentro antes mencionado, el dirigente apostó por la consolidación de mejores remuneraciones para los trabajadores, a fin de dar oportunidad al desarrollo. 

"Puebla es la segunda ciudad con más pobreza del país, y más de la mitad de las juntas auxiliares tienen entre sus pobladores grupos indígenas, los cuales requieren que sean vinculados a un desarrollo sano, estimulando mercados sanos y una movilidad real para ellos", puntualizó.

Por su parte, Claudia Rivera, respaldó a los empresarios de la entidad, asegurando que trabajará codo a codo con este sector de la sociedad.


DineroVer más