Poblanas se suman a #AltoAlaViolenciaPolitica

Puebla, Pue. Mujeres activistas, consejeras y políticas de Puebla se han sumado a la campaña nacional que se ha iniciado en contra de la violencia política de género no sólo en el estado sino en todo el país, denominada #AltoAlaViolenciaPolitica.

A través de redes sociales, circuló la convocatoria para que quienes se quieren sumar a esta causa, se integren para manifestarse contra la violencia de las mujeres en el ámbito político como se ha dado durante el actual proceso electoral.

La cita se prevé para el próximo 14 de junio a las 17:00 en el zócalo de la ciudad, donde se invita a toda la ciudadanía para dar fin a casos de agresiones.

También se marchará por las mujeres que perdieron la vida recientemente como Juana Maldonado y Ericka Cázarez, candidata a diputada local en Huauchinango y regidora en Juan Galindo respectivamente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

En Puebla para esta marcha que se solicita ir vestidos de blanco, lo han compartido la consejera local Claudia Barbosa, la diputada Socorro Quezada Tiempo, así como activistas en la defensa de los derechos humanos.

 


DineroVer más