Doger minimiza desencuentros priistas

Puebla, Pue. Que los partidos políticos paguen la realización de los debates y que el Instituto Estatal Electoral deje de proteger a la candidata de Rafael Moreno Valle, Martha Erika Alonso, externó el candidato a la gubernatura por Puebla, Enrique Doger Guerrero.

Señaló de cara a la elección del 1 de julio que lo ideal sería promover la realización de tres debates tal como paso con las candidaturas presidenciales.

“Tenemos tiempo durante dos meses de campaña para tener varios debates y que los ciudadanos vena la capacidad y trayectoria (…) que los partidos paguen el siguiente debate, no hay problema. Cuesta un millón de pesos que cada partido ponga recursos”, estimó.

Desencuentros priistas

El candidato del PRI por la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero, minimizó los desencuentros que hay entre militantes, al asegurar que de más de 2 mil candidatos en el estado y sólo 2 o 3 son los inconformes, lo que refleja que el partido “está vivo”.

Sobre la situación de Erika Díaz, Guerrero señaló que la presidenta del consejo puede estar con Martha Erika pero el gremio –taxista- están con el PRI ya que ellos son los verdaderos receptores de la inseguridad que hay en la entidad.


DineroVer más