AT&T va por Infinitum con servicio de internet

Puebla, Pue. La firma AT&T lanzó en Puebla y el resto del país su servicio de internet en casa por lo que de esta manera competirá de manera abierta con Teléfonos de México (Telmex), cuya compañía del magnate Carlos Slim acapara el 50 por ciento del mercado.

Durante la presentación oficial de tal servicio en su modalidad de prepago y pospago, el vicepresidente y director de la región Sur Penínsular, Andrés Zarain, indicó que en la República Mexicana el 50 por ciento de los hogares carece del servicio de internet, de ahí la importancia de introducirlo.

Indicó que en los últimos dos años, la compañía invirtió 7 mil millones de dólares en todo el país, a fin de introducir el servicio antes comentado y contar con tecnología de punta.

Los costos van desde los 200 y 350 pesos, más un modem que tiene un valor superior a los mil pesos, el cual, se va pagando en pequeñas parcialidades con un desembolso inicial del 50 por ciento.

Explicó que la forma de tener servicio de Wifi en los hogares es muy fácil, pues no se requieren conexiones, servicios y cables adicionales.

 

 


DineroVer más