Los filtros del PRI mejor que un blindaje: Doger

Puebla, Pue. El candidato a la gubernatura de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero, aseguró que su partido no tiene que blindarse, pues se hicieron los filtros necesarios para no registrar cuadros relacionados con presuntos actos ilícitos.

En entrevista, llamó a los ciudadanos a vigilar que partidos políticos postulan a perfiles vinculados con el crimen organizado, para que no voten por ellos, pues no se pueden permitir presuntos delincuentes en la función pública.

Asimismo, Enrique Doger hizo un llamado a las autoridades electorales para que revisen la elegibilidad de los candidatos que fueron registrados por las diversas fuerzas políticas y que en caso de encontrar indicios se investigue para cartas en el asunto.

Por otro lado, señaló que las encuestas donde se posiciona hasta el tercer lugar en las preferencias electorales, presentadas tanto por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) como el Partido Acción Nacional (PAN), están amañados fueron hechas por "magos".

Además, dijo que las encuestas no son las que definen el triunfo en un proceso electoral, pues los resultados son cambiantes de manera constante y habrá que esperar a que inicie la verdadera contienda para que se vea quien lleva la ventaja.


DineroVer más