Expriista iría con Por México al Frente por diputación

Puebla, Pue. Tras confirmar su separación del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el diputado independiente Rosalío Zanatta Vidaurri, reconoció que podría ser impulsado por alguno de los tres partidos que conforman "Por México al Frente" para diputado federal por el distrito 04 de Ajalpan.

En entrevista, mencionó que en el tricolor no encontró condiciones para poder participar en la elección, por lo que decidió separarse de sus filas y será respaldado por Acción Nacional, el de la Revolución Democrática o Movimiento Ciudadano, que conforman esta alianza.

Enfatizó que una de sus ventajas es que tiene más de treinta años trabajando por la gente de Ajalpan que está harta de la inseguridad, por ello confió en que votarán por la mejor opción, sin importar que no vaya bajo el respaldo del PRI.

"Hay muchas situaciones que pasan en el distrito que no me dan las condiciones para competir por el PRI, hay muchos acuerdos internos que en un momento dado no benefician a la ciudadanía. Tengo la ventaja que la gente decida quién será su diputado federal", dijo.

Zanatta Vidaurri comentó que han tenido diálogo con los líderes de los partidos de esta coalición para definir la mejor opción. Es importante mencionar que de acuerdo al reparto de candidaturas, el distrito de Ajalpan le correspondería al PRD.


DineroVer más