Valida AN candidaturas de Martha Erika y Lalo Rivera

Puebla, Pue. El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda Vidales, validó a Martha Érika Alonso Hidalgo como la próxima candidata a la gubernatura y a Eduardo Rivera Pérez a la presidencia municipal de Puebla.

A través de un comunicado, el líder del albiazul dijo que tras una serie de diálogos y valoraciones cuantitativas y cualitativas, ambos panistas integran la mejor dupla para contender por dichos cargos de elección popular el próximo 1 de julio.

Aseguró que mediante un consenso, se definió que Martha Erika Alonso y a Eduardo Rivera tienen grandes posibilidades de ser los candidatos ganadores tanto de Casa Puebla como en la capital poblana respectivamente.

“Se buscó generar un consenso a través de un esquema que permitiera identificar el perfil más competitivo en cada una de las candidaturas, ambos están muy bien posicionados, tienen una gran imagen pública y por eso, cada uno desde su trinchera, nos llevarán al triunfo”, señaló Zepeda.

Damián Zepeda enfatizó que en breve se publicará la convocatoria correspondiente para llevar a cabo el proceso interno, a través del cual se designe de manera formal a los abanderados del albiazul a estas dos candidaturas importantes.

El PAN será respetuoso de los tiempos legales para que, una vez que lleguen los plazos correspondientes, se acuerden las determinaciones relacionadas con los candidatos a gobernador, presidentes municipales y legisladores.

Hoy por la noche Martha Erika Alonso dará una postura a través de redes sociales sobre lo manifestado por el líder nacional del PAN.

Asimismo en las próximas horas se espera también que Eduardo Rivera de a conocer su posición según lo ha manifestado en su cuenta de twitter.

 

 


DineroVer más