Son basura los llamados a la unidad en AN

Puebla, Pue. Los llamados a la unidad que ha realizado la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla son “basura”, así lo consideró el diputado local, Pablo Montiel Solana, quien aseguró que aún hay exclusión a los militantes que no concuerdan con su proyecto.

En entrevista acusó a los líderes del albiazul de querer mostrar una unidad "mediática" que realmente no se ha concretado con algunos panistas que difieren de las decisiones que ha tomado el partido o de algunos de sus lineamientos.

Pablo Montiel dijo que algunos de los problemas derivaron de la integración de la alianza “Por México al Frente”, que se conformó con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), y que no todos están de acuerdo.

De cara al proceso electoral del próximo 1 de julio, consideró importante que la dirigencia estatal se acerque con todos los grupos de panistas y los sume a su proyecto para que puedan abonar a que el PAN tenga mejores resultados.

Asimismo, opinó que el realizar algunas expresiones como el hashtag "llamo a la unidad" no es la única opción en la que se puede lograr una verdadera fortaleza dentro del partido, por lo que es necesario que se emprendan otro tipo de estrategias.


DineroVer más