Hasta diciembre reabrirá el Centro Vacacional Metepec

Puebla, Pue. Tras sufrir daños por el sismo y encontrarse en proceso de reestructuración, el Centro Vacacional Atlixco-Metepec podría reabrir sus puertas en diciembre, confirmó el gerente general de este espacio Sergio Farías Gutiérrez.

Señaló que debido a estas condiciones el lugar puede dejar de percibir hasta 6 millones de pesos, principalmente en diciembre cuando más demanda se tiene, incluso dijo que ya se cuenta una lista de reservaciones.  

Abundó que el promedio de ingreso del 2016 este espacio reportó un monto de 35 millones de pesos, que incluyó el servicio de hospedaje y convenciones realizadas, además el lugar llega a concentrar hasta 200 mil visitantes.

Lo anterior se dio a conocer en el marco de la entrega de reconocimiento a la Unidad Social al Centro  Vacacional Atlixco-Metepec, que se dio por parte del delegado Enrique Doger Guerrero en instalaciones del Instituto Mexicano Seguro Social (IMSS).

Cabe hacer mención, que el centro vacacional registró daños en el cine-teatro, la entrada con un desprendimiento aparente y detalles que están siendo atendidos.

Será a través del seguro de desastres con los que cuenta el IMSS como se hará efectiva la póliza para la recuperación total del centro.

 


DineroVer más