Interesa a Lorenzo Rivera competir en elecciones 2018

Puebla, Pue. El diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lorenzo Rivera Sosa, reconoció su aspiración para aparecer en la boleta electoral de 2018 y seguir con su carrera política, ahora posiblemente desde el Senado de la República.

En conferencia de prensa para dar a conocer los detalles sobre su informe de labores, destacó que su trayectoria política le ha dado la preparación necesaria para poder seguir ayudando a la ciudadanía, desde un cargo de elección popular.

Detalló que ha tenido diversos cargos, tanto en la administración pública como de representación popular, desde donde ha enfocado sus esfuerzos a atender las demandas de los ciudadanos.

Lorenzo Rivera enfatizó que estará atento a la convocatoria que emita el tricolor en su momento, para la selección de candidaturas, pues subrayó que cuentan con el perfil idóneo para poder seguir en la vida política a favor de la sociedad.

"Cuando uno participa es muy difícil parar esta actividad porque uno se pone en la rayita de o solicitó que me ayuden o yo busco ayudar, y yo estoy en la rayita de ayudar y para ello siempre se requiere tener la representación y el espacio", dijo.

Descartó que la presentación de su informe sea aprovechado como promoción para concretar su interés en estar en la contienda del próximo año, pues consideró indispensable que se den a conocer las acciones que se hacen a quienes los eligieron para ocupar sus cargos.

 


DineroVer más