Manzanilla estuvo en la red de espionaje: Regordosa

Puebla, Pue. El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Pablo Rodríguez Regordosa, acusó que el exfuncionario estatal, Fernando Manzanilla Prieto podría estar inmiscuido en la red de espionaje que supuestamente operó el exgobernador Rafael Moreno Valle en Puebla.

En entrevista, señaló que estas acusaciones en contra del exmandatario estatal obedecen solo a un "golpeteo político", ya que Fernando Manzanilla como secretario General de Gobierno, era el jefe de Eukid Castañón y es incongruente que ahora lo acuse de una actividad como ésta.

"Por qué si alguien expresamente dice participé en las grabaciones no mejor va y se entrega a la PGR porque está cometiendo un delito y es un delincuente confeso, o sea, me parece que esto es Khafkiano”, resaltó Rodríguez Regordosa.

Incluso, el legislador panista consideró que también podría ser un participante en este delito, ya que teniendo en su momento las pruebas en las manos, no hicieron ninguna denuncia o presentaron a quienes acusan de ser responsables, ante la autoridad correspondiente.

“Imagínate que no se tratara del delito de invasión a la intimidad sino que se tratara de un homicidio es tanto como decir, en una rueda de prensa, sí yo mate a cinco personas y aquí tengo el cuchillo y lo voy a entregar a la PGR para que investigue qué pasó, es ridículo", dijo.


DineroVer más