Delegado priista ofrece piso parejo a los aspirantes

Puebla, Pue. El delegado del CEN del PRI en Puebla, José Olvera Acevedo, aseguró que no será "autoritario" con los aspirantes a la gubernatura de Puebla para 2018, en específico con el priista Juan Carlos Lastiri Quirós, quien aseguró que continuará con su proyecto de promoción rumbo a la elecciones.

En entrevista, dijo que se le hará una invitación para que siga sumando al partido y construya acuerdos que beneficien a todos los militantes y no sólo de manera personal, a fin de lograr que el PRI triunfe en los próximos comicios.

"Él (Juan Carlos Lastiri) está dispuesto a colaborar y a participar en todo, vamos a ir trabajando para construir un piso parejo. Que es mejor eso (ponerle un alto) o adoptar una actitud autoritaria con él (Juan Carlos Lastiri)", dijo.

En este sentido, el delegado del CEN subrayó que el mensaje a todos los priistas es que lo único que puede sacar adelante al PRI es la construcción de verdaderos actores políticos entre todos los que aspiran de esa manera.

Tras negar que Aurelio Nuño, titular de la SEP, vaya a ser el candidato en Puebla, Olvera Acevedo enfatizó que solo en unión se podrá tener un candidato fuerte, de lo contrario vamos a tener un candidato resonado que tiene pocas posibilidades.


DineroVer más