Es descarado cómo inflan el padrón perredista

Puebla, Pue. Al señalar que continúan los esfuerzos de la corriente Nueva Izquierda para apoderarse del control del PRD en el estado, Eric Cotoñeto Carmona, líder de la corriente Frente Izquierda Progresista (FIP), informó que el proceso de afiliación masiva iniciado por NI ha alcanzado niveles descarados.

En rueda de prensa dio a conocer que actualmente en promedio cada 15 segundos una persona en el estado es afiliada al PRD, situación que ha generado que el padrón ya supere los 220 mil militantes en Puebla.

Cotoñeto señaló nuevamente al ahora director general del Colegio de Bachilleres Puebla (Cobaep), Carlos Martínez Amador, de estar afiliando a trabajadores del Organismo Público Descentralizado para alcanzar su propósito.

Recalcó que la intensión de inflar el padrón es el de llegar a la renovación del Comité Ejecutivo Estatal de su partido, el cual se prevé se realice durante el mes de agosto de este año, con una posible “ventaja”.

De igual manera informó que por ejemplo en el municipio de Huauchinango, distrito en el cual también opera Martínez Amador, se han registraron 6 mil nuevas afiliaciones recientemente.


DineroVer más