Panistas se adjudican a Gali

Puebla, Pue. A pesar de que el gobernador del estado de Puebla, Antonio Gali Fayad, no se encuentra afiliado al Partido Acción Nacional (PAN) y en su discurso recalca ser un gobernante ciudadano, para el presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Roberto Gil Zuarth,  Antonio Gali Fayad es un panista más que representa dignamente la forma de gobernar de su partido.

Al asistir al informe de gobierno del alcalde de la capital de Puebla, Luis Banck Serrato, el senador fue cuestionado sobre si era necesario o tenían la intensión de que el gobernador de Puebla se afiliará a su partido.

“Para los panistas el gobernador Gali es un gobernador emanado de Acción Nacional, que llegó como parte de una coalición encabezada por Acción Nacional. Para los panistas el gobernador Gali es uno más de los miembros de Acción Nacional”, contestó

Gil Zuarth abundó que a nivel nacional se reconoce el trabajo que se realiza en Puebla y se enorgullece de considerarlo como un gobierno panista.

“Reconocemos al gobierno de Puebla como un gobierno de Acción Nacional, lo respaldamos, lo defendemos y lo apoyamos como un gobierno del PAN, Gali tiene el respaldo de los panistas no hay duda de eso”, señaló.


DineroVer más