Gran cartel para la Feria de Puebla

Puebla, Pue. El gobierno del estado presentó la cartelera oficial del Palenque y la Feria de Puebla 2017, las cuales estarán abiertas del 6 de abril al 10 de mayo en el Centro Expositor, actividades gastronómicas-culturales que contarán con todos los esquemas de seguridad por lo que se espera rebasar el más de un millón 200 mil visitantes registrados el año pasado.

El titular de la Secretaría de Turismo estatal, Roberto Trauwitz, destacó que los precios se manejarán desde los 200 pesos, a fin de lograr una derrama económica importante ya que tan sólo para el Palenque se estará buscando obtener un registro de 90 mil personas.

La ubicación será en el Salón Puebla 2 del Centro Expositor, lugar en que semanas próximas habrá más sorpresas que serán anunciadas por el gobernador Antonio Gali Fayad.

Para este año habrá desde juegos mecánicos, artesanías, eventos culturales, espectáculos y gastronomía, así como exposiciones.

Parte de los artistas que figurarán están: 14 de abril Sin Bandera, 21 de abril Edith Márquez y Ana Bárbara, 23 de abril con Lucero y 29 de abril con Alejandra Guzmán, 5 y 6 de mayo Alejandro Fernández y para cerrar estará Pepe Aguilar.

Habrá policía estatal, municipal y federal para garantizar la seguridad de los cientos de turistas locales y extranjeros.

Foto: Josué Guzmán


DineroVer más